Vida Digna Radial

Cambio Climático

Programa 13

 

Dineros Comunitarios

Programa 12

 

De la Gentrificación a la Vivienda Digna

Programa 10

 

De la industria de la enfermedad al cuidado comunitario

Programa 9

 

Resolución de conflicto. Vivimos en conflictos constantemente, ¿será posible que el conflicto nos ayude a ser mejores y a estar mas unidos?

Programa 8

 

Moneda Social. A través de entrevistas a impulsores de experiencias de moneda social en el mundo vamos explorando como esta el movimiento de monedas sociales.

Programa 7

 

Niñas y niños. Crear los espacios para que niñas y niños se formen para una vida digna.

Programa 6

 

Movilidad. La ciudad esta colapsada, tenemos que repensar ¿a dónde vamos?, como vivir y transportarnos de una forma distinta.

Programa 5

Alimentación. Descubrimos lo que la industria de la alimentación oculta para mantener un sistema basado en las ganancias y no en la salud de las personas. Se dan alternativas desde nuestra práctica del Multitrueke.

Programa 4

Descrecimiento. El planeta no aguanta mas este sistema basado en el crecimiento, es necesario decrecer por el planeta, por nosotros.l

Programa 3

 

Comunidad. A través de un dialogo entre los participantes del programa, vamos esbozando lo que hemos aprendido en la practica sobre lo que es una comunidad.

Programa 2

Vida Digna. Exploramos que significa una vida digna desde la perspectiva de la economía solidaria y las comunidades de multitrueke.

Programa 1