Feria Multitrueke en Radio Educación

También te podría gustar...

3 Respuestas

  1. Elena Cortés dice:

    Hola, ayer escuchando Radio Educación me entere de la Feria Multitrueke y de las actividades de Vida Digna, me gustaría formar parte de la Red y participar en la Feria en Radio Educación con las siguientes actividades: Venta de Tofu de soya y soy Promotora de Lectura, tallerista y Cuentacuentos capacitada por la UNAM, por lo que me gustaría dar un taller para niños, niñas y público en general. Taller de Atrapasueños, se narra la leyenda de la tribu Lakota, el origen de los atrapasueños y la acostumbre de usarlo para ayudarse a sí mismos, para alcanzar metas, sueños y hacer buen uso de las ideas, visiones y propósitos de la gente. Cada asistente realiza su atrapasueños para llevarlo a casa.
    Muy gentil por leer mi solicitud y ojalá me respondan favorablemente para preparar el tofu y los materiales del Taller.
    saludos cordiales
    Elena

    • Victor dice:

      Hola Elena
      El día domingo 6 de diciembre en Radio Educación tendremos nuestro cierre de ejercicio, al cual todo mundo esta invitado, en el espacio que hemos creado tenemos acuerdos, que nos han permitido salir avantes y mantenernos ya por poco más de 5 años.
      Todos los productores que asistan por primera vez pueden participar en el ejercicio, haciendo trueque, recibiendo moneda comunitaria y moneda ferial, la cual tendrán que gastar ahí mismo. Haciendo trueque puedes llevarte múltiples productos de los demás prosumidores, a los consumidores podrás venderles, pero los vales que recibas tendrás que gastarlos ahí mismo, comprando más productos. ¿Por qué hacemos esto? Para evitar crear sólo un espacio de venta, y crear poco a poco un espacio de comunidad, en la cual existen responsabilidades y compromisos.
      Nos gustaría contar con tu presencia y ese día platicar las posibilidades de integrar uno o más talleres que nos comentas, programarlo con anticipación para otro ejercicio mensual, ya que ese día tenemos el cartel de música y talleres completo.
      Te invito a ver la sección de Recursos – Videos – Cápsulas para que tengas mayor información de como funciona el Multitrueque Mixiuhca.
      Nos vemos pronto.
      Victor

  2. Edilberto Castellanos dice:

    Me gustaría participar con ustedes, son encuadernador y elaboro libretas empastadas en piel, todo trabajo artesanal. También hago tambores y flautas mayas.
    Gracias.

    Edilberto Castellanos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *